Factor entre dos

Importante inversión para Victoria

Por: José Efraín Caballero Sevilla, 03-08-2022 .

Una excelente noticia de parte del Alcalde Eduardo Gattás hacia los victorenses, es hacer del conocimiento público la inversión que se destinará por 2 mil millones de pesos extras en infraestructura, que estará dando solución a diversas problemáticas que vienen de trienios atrás en el municipio.

Cuando se quiere, se puede, y más si existe un compromiso de trabajo que se asume responsablemente, como lo ha venido demostrando el Edil capitalino, quien ha sabido invertir eficientemente el recurso presupuestario que se refleja en la obra que diariamente se lleva a cabo.

La mancuerna entre el Alcalde victorense y el Gobernador electo Américo Villarreal Anaya, se disponen a materializar la obra de la segunda línea del acueducto, lo que resolverá de manera integra el suministro de agua para la población.

Para lograr vencer la problemática actual en el desabasto, se ha integrado la Mesa del Agua Municipal, que en esta tercera sesión, presidida por Gattás Baez y en presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, se acordó reforzar la campaña del cuidado del agua y garantizar su abasto entre la población.

En múltiples frentes para reducir el impacto, también se dio inicio el Programa Municipal de Abastecimiento de Agua Potable para los sectores altos de la ciudad, dándose la apertura del primer centro de abastecimiento, el cual está ubicado en la Colonia Enfermeras.

Cabe destacar, que es el primero de seis centros que habrán de ponerse en funcionamiento, donde tendrán derecho las familias de llenar tres garrafones de agua, siendo de manera gratuita.

Continuando por la esfera capitalina, le he de comentar estimado lector que el Alcalde Lalo Gattás informó que este 15 de agosto estarán recibiendo 548 trabajadores municipales sus bonos de productividad, siendo empleados que ganan menos de $10,999 pesos.

El siguiente bono estaría llegándoles en diciembre, siendo evaluado el personal de acuerdo a su productividad, puntualidad y desempeño. Es así que se da un estimulo que privilegia e incentiva el buen trabajo de los servidores públicos que menos ganan, quienes se verán beneficiados en el área económica en reconocimiento a su labor por el ayuntamiento.

Querido lector, tenga un excelente día, nos leemos la próxima.

Contacto: factorentredos@hotmail.com

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.