Millones de Mexicanos siguen esperando que el gobierno actué en favor de los más pobres

Por: redacción, 12-05-2020 .

Nuevo Laredo Tamaulipas.- Habitantes de distintas colonias de Nuevo Laredo se han unido para manifestar la difícil situación que atraviesan por la pandemia del covid-19, desde hace un mes están solicitando alimentación, pero los apoyos no han llegado.

Las familias de escasos recursos del sur y poniente de la ciudad que están siendo afectadas al no poder salir a buscar el sustento de cada día, al ser despedidos de sus empleos por el cierre temporal o definitivo de sus lugares de trabajo.

Las colonias Colorines, transformación Social, Bayito, Villas de San Miguel, Reservas, Lomas de Rio, Nueva Era, Voluntad y Trabajo 1,2,3, Unión del Recuerdo, y olivos son algunas de las colonias donde los afectados están solicitando apoyos por la falta de alimentos en su hogar.

Se han sumado a las protestas con mantas blancas con la leyenda “en casa y sin comida”, “ya no tenemos comida” colocadas afuera de su domicilio para manifestar la falta de alimentos en sus hogares, pero después de un mes el gobierno municipal y federal sigue sin atender sus demandas.

Por su parte Emilio Antonio Hernández, dirigente Antorchista en el municipio mencionó que las protestas continuaran y seguirán solicitando al gobierno que realice un programa de distribución de alimentos para los millones de mexicanos que no tienen un ingreso fijo, porque son los más afectados en estos momentos por la mala alimentación, hasta quedarse sin los servicios básicos por la falta de pago.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.