Alcalde de Reynosa está prófugo; lo persiguen por lavado de dinero

Carlos Peña Ortiz, alcalde morenista de Reynosa, pidió licencia el pasado martes y por ahora se desconoce su paradero; se le acusa por operaciones con recursos de procedencia ilícita que implican un depósito millonario.

El alcalde con licencia de Reynosa, el morenista Carlos Peña Ortiz, se encuentra prófugo de la justicia luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra acusado del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, conocido como lavado de dinero, de a...

El triunfo es de la coalición: Truko

...El trabajo está en Tamaulipas, está con los tamaulipecos

REYNOSA, Tam. - Miles de simpatizantes de la coalición “Va por Tamaulipas” acudieron a un encuentro con su candidato César el Truko Verastegui, dejando en claro que este 5 de junio lo llevarán al triunfo electoral

En un ambiente lleno de alegría, los simpatizantes no dejaron de aplaudir las propuestas del candidato, un hombre en el que confían porque sabe dar resultados y cumplir su palabra.

El abanderado de la coalición del P...

Enciende Américo la fiebre guinda en Mante

MANTE, Tam.- Desde la plaza principal de Ciudad Mante –con todo y su llama de unidad—la región cañera de Tamaulipas le dio vida, fuerza y energía al doctor Américo Villarreal Anaya quien recibió la calidez de más de cinco mil almas que aguantaron el calor que alcanzó los 48 con sensación térmica de hasta 50 grados centígrados.

Aquí donde el azúcar es más dulce que la miel, las mujeres y hombres mostraron con orgullo su alma morena, el corazón verde y los puños rojos del trabajo; todos se unie...

Priístas reynosenses muestran su fuerza

- Miles de militantes del tricolor acompañan a Truko

Reynosa, Tam.- Los priístas de este municipio fronterizo refrendaron ser una de las mejores militancias de Tamaulipas y de México, mostrando su fuerza y comprometiéndose a llevar al triunfo este 5 de junio a su candidato, César Truko Verástegui.

“Gracias por tanto cariño, gracias por su compromiso, gracias por entender la importancia de hacer equipo en este momento, por su amor a Tamaulipas, juntos vamos a construir el Municipio y el Est...

Tendrá Truko en su gobierno la Secretaría de la Mujer

- Contará con el presupuesto suficiente, recursos humanos y capacidad de respuesta para atender los temas de este sector

Nuevo Laredo, Tam.- Este lunes, César Truko Verástegui anunció ante miles de mujeres neolaredenses que su gobierno contará con la Secretaría de la Mujer, área con más recursos, personal humano suficiente, programas especialmente diseñados y capacidad de respuesta para atender los temas de este sector.

“Me he reunido con muchas tamaulipecas como ustedes, maestras, enferme...

“Somos libres"; Américo llama a cerrar filas el 5 de junio

MATAMOROS, Tam.- El doctor Américo Villarreal Anaya llamó a cerrar filas y salir a votar masivamente el próximo 5 de junio porque “ya no queremos este gobierno represor, intimidatorio y extorsionador que pretende hacer con nosotros lo que quiere ¡No Señor!... Somos libres y podemos decidir el destino que queremos para nuestro estado”.

En un encuentro con la ciudadanía de esta frontera, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Hacemos Historia ” dijo que estamos en un momento decisiv...

En Tula ganará Truko con el PRI.

Tula, Tam.- Cientos de simpatizantes y militantes del PRI en el municipio de Tula ofrecieron su respaldo al candidato de la alianza Va por Tamaulipas, César “Truko” Verastegui.

Lo anterior en el marco de la toma de protesta de la estructura territorial y de promoción del voto del ejército rojo priista en este municipio considerado pueblo mágico.

En su mensaje a los priistas, el presidente del Comité Directivo Estatal, Edgar Melhem Salinas, convocó a quienes se sumaron a la ola roja, a def...

Pide Morena al IETAM poner bajo lupa a las boletas electorales

REYNOSA, Tam.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, reveló que solicitó al Instituto Electoral de Tamaulipas acreditar a militantes y compañeros para vigilar el resguardo de las boletas electorales porque no confían en la Policía Estatal. También advirtió que ‘pondrán lupa’ para seguir las rutas para su distribución a los 22 distritos electorales.
Al participar en rueda de prensa con el doctor Américo Villarreal Anaya en este municipio, el...

Priistas de Matamoros se comprometen a defender a Tamaulipas con El Truko

Matamoros, Tam.- La estructura territorial del PRI en Matamoros, una de las más fuertes en el estado, se reportó lista para defender a Tamaulipas junto a César “Truko” Verástegui.

Contagiados por el entusiasmo que ha logrado infundir en esta campaña la ola roja priista, miles de mujeres, hombres y jóvenes de Matamoros rindieron protesta como promotores del voto a favor del candidato de la alianza Va por Tamaulipas.

En este encuentro, al que se sumaron líderes del sector obrero como Juan V...

El 5 de junio, decidiremos el futuro de nuestros hijos, dice Américo a mamás

CIUDAD MADERO, Tam.- En un encuentro para celebrar a las madres, el doctor Américo Villarreal Anaya les pidió que reflexionen que el 5 de junio tenemos todos la oportunidad de decidir un mejor futuro para nuestros hijos y nietos, expresó.
En la Villa Olímpica de Ciudad Madero, donde se dieron cita cientos de mujeres, el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, reconoció la misión de cada una de las que han decidido ser madres, pues significa amor inco...

Se reúne Truko con miles de mujeres de Nuevo Laredo

- Dedica su segundo día de actividades para sostener encuentros con este sector, militantes, empresarios, trabajadores del sector industrial y organismos civiles

Nuevo Laredo, Tam. - En su segundo día de actividades por este puerto fronterizo, César Truko Verástegui inició su agenda con encuentros con miles de mujeres a las que presentó su plataforma, al tiempo de tomar sus ideas, sugerencias y visión para el futuro de Tamaulipas.

Llamó la atención de las presentes, programas como la pensi...

Con Truko, la riviera tamaulipeca será una realidad*

...Recalcó que buscará que sean empresarios locales los que impulsen este proyecto turístico-económico del sur del estado.

TAMPICO, Tam.- César Truko Verástegui estuvo en convivencia con los amigos de la sociedad civil de Tampico, que se dieron cita este domingo en el Club Regatas del puerto, acompañado por dos invitados especiales; Francisco García Cabeza de Vaca, Chucho Nader y su esposa Aida Ferés de Nader.

En este encuentro el candidato de la alianza Va por Tamaulipas destacó la segu...

Carlos Peña “Makito” se suma a Américo

MATAMOROS, Tam.- El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, llegó a Matamoros y anunció que se suma al proyecto que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya, “Porque es una persona honesta que va a traer muchas cosas buenas para Tamaulipas”.
El reynosense afirmó ante cientos de colonos que con el doctor Americo “vamos a estar mejor en un país y un estado en donde la pobreza debe dejar de ser una herencia”.

“Este 5 de junio les pido que salgan a votar por el doctor Américo que hoy está hac...

Es Truko profeta en su tierra

-César Verástegui será el próximo gobernador, gritan en Xicoténcatl

Xicoténcatl, Tam.- César Truko Verástegui regresó la tarde de este viernes a su casa, al municipio que lo vio nacer, donde miles de personas se congregaron para recibirlo y caminar junto a él sin importar los 41 grados de sensación térmica que caían de golpe en esta región cañera de Tamaulipas.

“Truko Gobernador… Truko Gobernador”, fue el grito que no dejó de cesar durante este reencuentro del candidato de la coalición “Va...

Suma Américo a panistas, priistas y líderes en Reynosa

Reynosa, Tam.-“Reynosa es territorio morena y seguirá siendo territorio morena”, aseveró el doctor Américo Villarreal Anaya, quien esta tarde recibió la adhesión formal del ex presidente del PRI en Tamaulipas, Óscar Luebbert; del panista Héctor Pérez Ibarra, operador político del gobernador del estado; además de Mauro Barrera Martínez del Comité Campesino, Hugo Ramírez, secretario técnico de Maki Ortiz, y líderes del Partido Movimiento Ciudadano.
La adhesión de estos personajes a la campaña del...